obeso escribió:Pelito escribió:Bienvenido, como esto siga asÃ, la próxima Ryder será "Las encinas de Boadilla" VS "resto del mundo"
Buena idea!!!
¿a qué se jugarÃa?... ¿chapas?... ¿canicas?...![]()
![]()
![]()
obeso escribió:Pelito escribió:Bienvenido, como esto siga asÃ, la próxima Ryder será "Las encinas de Boadilla" VS "resto del mundo"
Buena idea!!!
¿a qué se jugarÃa?... ¿chapas?... ¿canicas?...![]()
![]()
![]()

roky51 escribió:delfin escribió:roky51 escribió:delfin escribió:Bienvenido Aragolf.
(Por un momento he pensado que con ese nick tenÃas que ser maño, pero no, sigo solo)
A ver que Teruel (Calamocha) tambien existe y no digo más
y que tiene que ver mr. roky con la tierra del jamon?
Pues mr Roky es de la tierra del jamón

delfin escribió:roky51 escribió:delfin escribió:roky51 escribió:delfin escribió:Bienvenido Aragolf.
(Por un momento he pensado que con ese nick tenÃas que ser maño, pero no, sigo solo)
A ver que Teruel (Calamocha) tambien existe y no digo más
y que tiene que ver mr. roky con la tierra del jamon?
Pues mr Roky es de la tierra del jamón
Ya decÃa yo que parecÃas un chaval mu majo, no podÃas ser más que de mi Teruel.
Saludos paisano!
majisimo.

roky51 escribió:Marqués veo que echas de menos que te de caña pero no te preocupes uqe todo se andará. Por cierto, ¿te has vuelto a equivocar al comprar las nuevas varas???

Ledesma escribió:roky51 escribió:Marqués veo que echas de menos que te de caña pero no te preocupes uqe todo se andará. Por cierto, ¿te has vuelto a equivocar al comprar las nuevas varas???
Ahora estoy tocando la bola de lujo con las dinamic gold.
"Lujo", dÃcese de nivel superior a "Especial".

Nick Fardo escribió:Ledesma escribió:roky51 escribió:Marqués veo que echas de menos que te de caña pero no te preocupes uqe todo se andará. Por cierto, ¿te has vuelto a equivocar al comprar las nuevas varas???
Ahora estoy tocando la bola de lujo con las dinamic gold.
"Lujo", dÃcese de nivel superior a "Especial".
la escala completa como era? bien, de cine, especial, de lujo y ???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado