Gracias por las felicitaciones
Siendo sincero y con sólo 9 meses jugando a este magnifÃco deporte (la pena es que me haya pillado tan mayor), lo mejor que me ha pasado es conocer a grandes personas y pertenecer a un grupo (AyP) con el que he podido compartir grandes momentos, pero sobre todo grandes sonrisas. Espero que me sigáis dando la oportunidad de seguir compartiendo muchas más satisfacciones. Gracias Clems por presentarme a este grupo de grandes personas. A Clems le conozco desde los 10 años, asà que os podéis imaginar que me tengo ganado el cielo.
La verdad es que ayer tuve la suerte de compartir partido con 2 excelentes amateurs y un gran profesional (Sergio Gonzalez). Siendo sincero pude aprovechar los 18 puntos extras que me dieron, lo que me permitió ganar 8 hoyos. Además en 3 hoyos mis compis eligieron mi bola para dar el segundo golpe. Os recuerdo que mi handicap es 30.1 que espero bajar en el torneo de Las Lomas del dÃa 10 de Julio. Juego en el partido con Clems, lo que me permitirá hacer las trampas pertienentes para conseguir mi objetivo
Los consejos de Kiko Luna y Vicente Blazquez antes de empezar hicieron el resto: """"juega tranquilo y sobre todo divertido""""
¡¡¡¡¡En cuanto sepa manejar el putt, los hierros, las maderas, el hibrido y el driver os vais a enterar!!!! Coger la bola del agua, fuera de lÃmites, en el hoyo incorrecto, lo hago perfecto.
Para el año que viene, en el nuevo circuito, os prometo que tendréis un nuevo patricionador que os ayudará para que el esfuerzo que hacen muchos y la satisfación que conseguimos todos, sea sumamente productiva. Unos bonitos trofeos será un buen punto de partida. Pero intentaré conseguir muchas más cosas.
Adunto link del torneo:
http://www.peugeotour.com/web/index.asp ... ticias.asp.
El de rojo jugaba alucinantemente bien. El más torpe es el de la gorra. Pero todo se andará